Juan Esteban Alvarez - fotografo profesional¡Gracias por visitar mi web! Soy Juan Esteban Alvarez, fotógrafo especializado en bodas y 15 años de estilo documental. ¿Qué quiere decir esto? Trabajo como fotógrafo desde el 2010, he hecho múltiples capacitaciones y en todos estos años me he enfocado particularmente en desarrollarme como fotógrafo de bodas y de 15 años, adquiriendo experiencia y conocimientos técnicos para adaptarme a cualquier situación y desenvolverme con eficiencia.

Fotografía documental

El estilo de fotografía documental consiste en hacer un registro fotográfico del evento tal como sucedió, es decir, lograr capturar los momentos sin poses forzadas, logrando que puedan apreciarse en las fotos las emociones y las cosas que sucedieron de manera espontánea. Mi trabajo es, no solo fotografiar los momentos adecuados, sino también buscar la composición y la luz para lograr imágenes impactantes.

Cobertura en todo el país

Trabajo como fotógrafo desde el 2010 y he realizado coberturas de eventos en distintas provincias, La Pampa, Santiago del Estero, Buenos Aires, La Rioja, y principalmente en la ciudad que resido, Córdoba Capital, pero siempre estoy abierto a viajar a cualquier lugar del país.

También soy Diseñador Gráfico y Publicitario y propietario de Estudio Alvarez Angiono, en donde ofrecemos servicios de arquitectura, diseño interior, diseño gráfico y fotografía de arquitectura, comercial y productos. Los invito a visitar la web del estudio: http://www.alvarezangiono.com.ar

Contacto

Cualquier consulta no dudes en comunicarte conmigo, podes hacerlo a través del formulario de contacto

Por teléfono al +5493513340561 o por mail a contacto@juanealvarez.com.ar

Siempre es importante tener una reunión para conocernos y charlar personalmente, pueden ver muestras de los libros de fotografía y de mis trabajos, así como sacarse cualquier duda que pueda surgir, modificar el presupuesto quitando o agregando productos o servicios. Solo deben ponerse en contacto y coordinar la entrevista. Si no viven en Córdoba podemos realizarla vía Skype o Hangout. ¡Espero tu contacto!